top of page

Los ‘guerreros’ de la Spartan Race toman Madrid

Fotografías: facebook.com/SpartanRaceSpain

Un fin de semana repleto de espectáculo, deporte y superación personal en el evento deportivo que acogió la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

San Agustín de Guadalix, una pequeña localidad ubicada al norte de la Comunidad de Madrid, próxima a la Sierra de Guadamarra, ha sido conquistada este fin de semana por curtidos deportistas espartanos. En esta particular batalla de las Termópilas han participado miles de espartanos en las diferentes modalidades que se han celebrado en España desde 2014. Sin duda, un reto deportivo y de superación personal de resistencia física y mental.

Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos, con tandas Competitive y Elite. Cuenta con tres tipos principales de carreras: La Reebok Spartan Sprint, que pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 Km dónde encontrarás más de 20 obstáculos; La Reebok Spartan Race Super, compuesta por un mínimo de 12 kilómetros donde tendrás que superar al menos 25 obstáculos; Y La Reebok Spartan Race Beast con un recorrido de más de 20 kilómetros con al menos 30 obstáculos antes de llegar a la línea de meta.

Albert Soley y Agatha Pietroscezk, nuevos 'espartanos' de la Reebok Spartan Race Madrid, el sábado 22 de abril.En la jornada del domingo 300 trabajadores de Ilunion, uno de cada tres con algún tipo de discapacidad, corrieron en la llamada ‘Tanda de los héroes’ que constaba de 5 kilómetros.

Ilunion Hotels, la hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, es por segundo año consecutivo la cadena oficial de Spartan Race, una dura prueba de obstáculos que se celebra en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en la que su plantilla participa dentro de la iniciativa #WeAreHeroes.

bottom of page